Organizacion por etapas

Para que la Rafikizacion sea un éxito serán necesarios algunos pasos, que a grandes rasgos se pueden sintetizar en los siguientes:

  • Campaña de divulgación del proyecto para que lo estudiantes se enteren del proyecto, y se prendan, dejándonos su mail o alguna forma de contactarlos y asi poder estar al tanto de las novedades
  • Una vez que se hayan acercado todos los alumnos que quieran participar, armar la lista de personas dispuestas a colaborar con los novatos y estimar asi la capacidad de ayuda que podemos brindar.
  • Ya sabiendo con quienes podemos contar, comenzar a hacerle conocer a los ingresantes a cerca del proyecto con publicidad en todos los ambitos que ellos frecuenten. Acercandonos desde el principio, y demostrando ser una ayuda práctica y cercana. Esto va a tener lugar entre los meses de diciembre de 2006 y febrero marzo de 2007 que es el momento de inscripciones.
  • Los ingresantes interesados, habiéndose enterado del proyecto, envían sus datos para poder ser contactados y asi tener la base de ingresantes con ganas de tener un Rafiki dentro de la FIUBA
  • Finalmente el último paso es establecer el vínculo Rafiki(estudiante de la FIUBA)-Ingresante
  • El cuatrimestre comienza, el proyecto ya esta en marcha...